viernes, 18 de mayo de 2012

Acerca de




Resumir en un blog la labor que hace FR_interiorismo como un estudio de diseño de interiores es una tarea ardua. Para enseñaros todo lo que realizo y mi filosofía propia como interiorista necesitaría..redes sociales y por supuesto un blog. Y por ello aquí estoy.

En este blog te cuento y contaré todos mis trabajos que como interiorista inquieto realizo. Utilizaré un punto de vista especial y personal, si hay que hablar de precios, se hablará, ya que parece ser un tema tabú en esta profesión, así como analizar el estado de desprestigio que esta profesión suele tener.

En definitiva, este blog va dedicado a aquellas personas que tengan interés por el diseño de interiores, que sientan una verdadera pasión. Gente con gusto por la calidad y las cosas bien hechas, en todos los estilos existentes.


Espero que aquí encontréis vuestro lugar de encuentro con el interiorismo y sobre que todo que te gusten mis trabajos, así como resolver todas aquellas inquietudes que encontréis sobre el interiorismo y las dudas a la hora de contratar a un diseñador de interiores.
Te recomiendo que me sigas, no te arrepentirás.


No hay comentarios:

Publicar un comentario