martes, 31 de julio de 2012

La casa PERFECTA

Hoy os presento una vivienda de ensueño repleta de alto diseño y lujos, todo ello basado en el estilo ecléctico (del cuál os hablé en un artículo anterior). La casa, o mejor hay que decir la mansión, pertenece al diseñador franco-tunecino Max Azria, propietario de la firma de alta costura BCBG MAZARIA GROUP. 
La vivienda se encuentra en Los Ángeles y cuenta con 60 habitaciones, una piscina bordeada con sillas de directores de cine, jardines inspirados en tres nacionalidades diferentes: uno francés, uno japonés y otro inglés. Así es en grandes rasgos "La maison du Soleil". Pero mejor que contarlo es verlo, así que os lo enseño foto a foto.

Imponente entrada con la que cuenta la mansión, la cuál tiene una casual anécdota. La protagonizó Lubov, mujer de Max Azria, aparte de su socia y directora creativa de la firma, que al ver cómo la lámpara de araña se rompía durante su instalación, lejos de enfadarse, pidió que se dejara así porque simulaba un efecto de agua cayendo en cascada, muy chic.

Silla burbuja colgante y colección de espejos de sol, estilo vintage. He de reconocer que estos espejos me fascinan.

 

Salón decorado en blancos y negros combinándolo excepcionalmente con el amarillo. Coleccion de platos Fornasetti.


Salón de inspiración marroquí y pufs metálicos.

Salón en blanco, negro y naranja y una gran colección de espejos sol. Un salón lleno de vida y color.

Me parece maravilloso este salón en blanco, negro y naranja. Sobrio pero con un punto de diversión. Lámpara de Aly Daly.

Salón oficina de Max Azria. Todo es puro color, ¡que divertido!. La alfombra es de The Rug Company, pero lo que he de descatar de ésta estancia es el butacón y reposapiés rojo y blanco de Gaetano Pesce.

Zona de descanso en blanco y amarillo. Sofás de colores de la firma francesa Roche Bobois. Aquí se deja lugar a la diversión de los más pequeños donde son ellos quienes se encargan de decorar con cuadros y se puede ver el lado familiar que tiene el diseñador colgando del techo fotos y recuerdos.

Zona de lectura con una gran librería blanca con escalera.

Comedor en tonos platas con muebles en plata y espejos. Un comedor de lujo donde el diseñador hace de anfitrión para las celibrities de Hollywood.

 Y termino con el lujo de los lujos, un spa en casa. ¿Para qué salir de casa teniendo todo esto?.

¿Qué os ha parecido ésta increíble mansión?. Yo sigo fascinado, ¡que maravilla!.
 ¡Nos vemos en otra blogueros!